Mi enfoque integra diferentes disciplinas para ofrecerte un acompañamiento personalizado, respetuoso y eficaz. Aquí te cuento los pilares de mi manera de trabajar:
El presente como punto de partida
Partimos de lo que te afecta aquí y ahora. Desde ahí, exploramos qué necesita ser sanado del pasado o despejado para avanzar hacia el futuro que deseas.
Conocerte te ayuda a empoderarte ante los problemas
Trabajo desde todas las dimensiones que forman parte de ti: mental, emocional, espiritual, energética y corporal, para un mayor conocimiento de ti mism@ que te ayudará relacionarte de forma más sana contigo y los demás
El cuerpo como guía
Tu cuerpo guarda memorias, bloqueos y también recursos valiosos. En cada sesión, te ayudo a escuchar lo que necesita expresarse, liberarse y reequilibrarse.
Conectando con tu intuición
Las respuestas que buscas están dentro de ti. Te acompaño para que confíes en tu propia sabiduría y hagas de tu intuición una brújula para toda la vida.
Descubriendo tu forma de ser única
Eres únic@. Comprender quién eres y qué necesitas te ayudará a vivir de forma más alineada contigo mism@ y a relacionarte con los demás de manera más sana y clara.
Un viaje interior profundo
Te ayudo a descubrir recursos que habías olvidado, liberar bloqueos y fortalecer tu capacidad de quererte incondicionalmente para construir una vida más plena
Con paciencia, mimo y cuidado
Acompaño tu proceso con respeto y yendo al ritmo que necesites.
La naturaleza como maestra
Tanto si trabajamos en consulta, online o al aire libre, la naturaleza es una guía en todo el proceso. Nos recuerda nuestra esencia y acelera la sanación de forma natural.